Ahora por la Liga

Después del Metropolitano, este fin de semana será el debut de nuestras chicas en la Feparp. En la primera fecha se presentan 15 Milrayitas entre sábado y domingo. Exitos, chicas.

 

Ya pasó el Metropolitano, ahora se viene la Liga. Después de sumar cuatro podios en la competencia llevada a cabo en el Polideportivo Vélez Sarfield, este fin de semana se abre formalmente la competencia de la F.E.P.AR.P (Federación de Patín Artistico del Río de la Plata).

Como nos tiene acostumbrados, Los Andes será una de las escuelas que más exponentes presente. En esta oportunidad, 15 de las 50 chicas dirigidas por la profe Tamara García participarán de la primera fecha.

Ellas son Ariana Medrano, Camila Ramírez, Caren Boiquevich, María de los Angelez Díaz, Daniela Peralta, Florencia Gorriti, Irina Vázquez, Jazmín Vázquez, Julieta Díaz, Kiara Bertoldi, Lourdes Ferreyra, Lourdes García y Milena Espíndola.

El evento se realizará en el Club Villa Podestá, de Lanús, y estará comprendido entre los días sábado y domingo.


Presentes en Liniers. Stefanía Gómez, categoría 3ªC, finalizó 12ª en el Torneo Metropolitana de Vélez Sarfield. Aun resta definir cuándo se presenta Caren Boiquevich, la última Milrayitas en salir a la pista.

 


Para valores y consultas de la actividad pueden comunicarse con las coordinadoras Mariana (1565088182) y Paula (1569561520).


 

 

Jueves 29 de Mayo de 2014 | Patín Artístico


subir