Juego y corazón

El Futsal nos regaló otra jornada para la ilusión. Primera y Tercera fueron más que C.I.R.S.E. y Los Andes mantiene sus dos categorías en la zona alta de la tabla. El próximo domingo, partidazo ante Telmo.

 


Era la noche. Un rival durísimo y la oportunidad de pegar el salto al segundo puesto. Y los dos equipos Milrayitas lo aprovecharon. Primera y Tercera superaron a C.I.R.S.E. y el gimnasio San Bonifacio gritó como en las viejas épocas.

Este presente en LAFA luce encantador. Con Los Andes siendo protagonista, las Inferiores en pleno crecimiento y la familia de Lomas acompañando.

La Primera tenía una linda prueba por delante. Después del traspié ante Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarfield, el conjunto dirigido por Nacho Iglesias necesitaba ganar para volver a confiar en sí mismo y no perderle pisada a los de arriba.

Y lo logró. Costó, pero lo logró. El partido se jugó con mucha intensidad y el Rojo recién pudo hacer la diferencia en el arranque del segundo tiempo. Los Andes, que acuso el golpe en la etapa inicial (se fue 1-2 abajo en el descanso), sacó a relucir su mejor cara y en una gran levantada logró ponerse 5-2.

Sin embargo, las situaciones desperdiciadas y la rápida sexta falta le dieron vida a la visita, que logró descontar hasta quedar a tiro: 5-4. ¿Y? No hubo tiempo para más. El árbitro marcó el final y Lomas ganó un encuentro de novela. Santos, Giannico, Gamarra y Chirola Aguirre, en dos oportunidades, marcaron los goles del triunfo.


Levántate y anda. La Tercera sube y sube. En el único duelo de invictos de la tabla, el Rojo dio vuelta un inicio adverso (perdía 0-3) y logró reponerse en gran forma. García, Pérez Guarino y Tedesco, quien marcó tres goles, figuras de la noche.
 


RESULTADOS

Primera División: Los Andes 5 – C.I.R.S.E. 4
Tercera División: Los Andes 6 – C.I.R.S.E. 3

 

PRINCIPALES POSICIONES

Primera División

Equipo

PJ

Pts

G.O.N.

8

18

Los Andes

8

16

Juventud Unida

8

16

Parque Telmo

8

15

B.P.N.A

7

14

Lafuente

8

13

 

Tercera División

Equipo

PJ

Pts

Talleres (RE)

8

21

Los Andes

8

18

Municipalidad Florencio Varela

8

18

B.P.N.A.

6

15

Belgrano

7

15

G.E.V.S.

8

14

 


Lo que viene. Otro rival de temer. Los Andes visita el domingo a Parque Telmo. Segundos y terceros de Primera se miden para no perderle pisada al líder G.O.N. Para alquilar balcones…

 

FOTO: Un privilegio. Los Andes, único invicto de Tercera.

 

 

Jueves 29 de Mayo de 2014 | Futsal Masculino


subir