Idolas totales

Mientras aguardan con ansias la construcción de la cancha de césped sintético, las chicas del Hockey desandan su camino en la actividad. El último fin de semana, primer amistoso para las Divisiones Superiores.

 

Primero fue la puesta en marcha del proyecto, después la bienvenida a las chicas, más tarde la conformación de los equipos… El Hockey Femenino de Los Andes sigue dando pasos de gigantes. Un placer tenerlas con nosotros…

Llegó la hora para las categorías más grandes. Después de la presentación de las Divisiones Menores, el último fin de semana fue el primer amistoso para las Divisiones Superiores. Primera, Intermedia, Quinta y Sexta salieron a la cancha. El rival fue Camioneros, en condición de visitante.

¿Los resultados?, preguntarás. Empató la Quinta y cayeron las restantes (Primera e Intermedia jugaron juntas). Pero eso es lo de menos. El ensayo sirvió para que las chicas sigan sumando rodaje y le pierdan el miedo a la competencia.

Así, ilusionadas por esta primera presentación, las dirigidas por Lolo Galván y compañía continúan con los entrenamientos y esperan con ansiedad la construcción de la cancha de césped sintético. Tranquilas, chicas. Falta poco. Otro sueño está cerca de cumplirse.

 

DIAS Y HORARIOS POR CATEGORIA

- Octava, Novena y Décima División (02`, 03`, 04`, 05`, 06`, 07`,  08` y 09`): los días martes y jueves de 17:30 a 18:30. Profesora: Celeste Franco

- Séptima División (00` y 01`): lunes y miércoles de 18:30 a 20. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Sexta División (99` y 98`): lunes y miércoles de 19 30 a 21. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Quinta División (97` y 96`): martes y jueves de 18 30 a 20. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

- Primera e Intermedia (95` en adelante sin limite de edad): martes y jueves de 19 30 a 21. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

 

 

Miércoles 28 de Mayo de 2014 | Hockey Femenino

subir