Triunfo de los pibes

El Selectivo jugó este miércoles un ensayo amistoso ante un combinado de jugadores Libres y se impuso 4-0. Los goles fueron marcados por Oroño y Vivas, en dos oportunidades, cada uno. La próxima semana: River.

 

Con la posibilidad de implementar el nuevo torneo de Primera y el asecho del Mundial, los campeonatos de Reservas para la B Metropolitana quedaron a segundo plano. Sin embargo, por Villa Albertina, los planes no cambiaron. El Nene Díaz, Marcelo Barrera y compañía trabajan arduamente en la formación de nuestros juveniles.

A los entrenamientos específicos que vienen llevando a cabo desde mediados de abril, el conjunto dirigido por Barrera sumó este miércoles un ensayo amistoso. Los Andes enfrentó a un combinado de jugadores libres y se impuso por 4-0.

Inobjetable; total dominio Milrayitas. Nuestros pibes mantuvieron un buen nivel y golearon sin despeinarse. Los tantos fueron convertidos por dos jugadores que se entrenan junto a la Primera: Marcos Oroño y Julián Vivas, en dos oportunidades cada uno.

El equipo alistó a Franco Díaz; Enei, Ordoñez, Valdez, Vidal; Leguizamón, Turraca, Giménez, Avalos; Vivas y Oroño. Después ingresaron Avalos, Molina, Luce, Cardozo, Fernández, Rodríguez, Bogado y Spindola.


Lo que viene. Nuestras Juveniles jugarán el fin de semana la fecha de Juveniles ante Almagro y el próximo miércoles, el Selectivo afrontará una prueba de lujo. Los Andes visitará a River Plate, en la auxiliar del Monumental.


VISITA INESPERADA: Gran sorpresa para los chicos. Un grupo de juveniles almorzó este martes con Martín Rose, jugador de la Primera División. En la charla, el zurdo volante recordó sus primeros años en Villa Albertina, los buenos y malos momentos, anecdotas y mucho más. Estuvieron presentes Bebu Rodríguez, Serle, Benítez, Cardozo, entre otros. Muy valioso.

 

Miércoles 28 de Mayo de 2014 | Fútbol Amateur

subir