Noche de Futsal

Apoyemos a los chicos... Este miércoles se presentan Tercera y Primera División ante C.I.R.S.E. en condición de local. La jornada se abre a las 20 en el gimnasio San Bonifacio. A defender la localía...

 

Turno de las categorías más grandes. El domingo jugaron las Inferiores, hoy le toca a Tercera y Primera. Sí, esta noche tenemos cita obligada en el gimnasio San Bonifacio. Los Andes recibirá desde las 20 a C.I.R.S.E, equipo de buen andar en el torneo.

Una buena oportunidad para trepar. Tanto la Reserva como el equipo principal buscan ganar y descontarle a los de arriba.

En el caso de la Tercera, el Rojo marcha cuarto invicto (cuatro victorias y tres empates) y necesita una victoria para ser escolta y quedar a tres unidades del líder Talleres (Escalada).

Y el conjunto dirigido por Nacho Iglesias no quiere ser menos. Con un triunfo alcanza el segundo lugar junto a Juventud Unida y se ubicaría a dos del puntero G.O.N.

La oferta está hecha. Si querés ver un lindo espectáculo y alentar a Los Andes, el Futsal es la mejor opción. Te esperamos a las 20 en el gimnasio San Bonifacio.  ¿La diferección? Sirito 600. A tu disposición...

 

Miércoles 28 de Mayo de 2014 | Futsal Masculino

subir