Un déjà vu

Como sucedió la semana pasada, los Infantiles fueron los únicos de Inferiores que pudieron jugar y volvieron a obtener 7 de los 9 puntos posibles ante Brown (A). Vamos muy bien.

 

La lluvia suspendió los partidos de Juveniles, Pre AFA y Liga, pero nada pudo hacer ante el gran momento de nuestros Infantiles. Los Andes volvió a hacer una buena cosecha de puntos, esta vez frente a Brown (Adrogué), en Villa Albertina.

La semana pasada superó con creces a Barracas y ayer hizo lo propio ante el Tricolor. Bajo la atenta mirada del Coordinador Juan Carlos Díaz, la 03`, primera categoría en abrir la jornada, sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer por 3-1.

A continuación, la 02` empató 0-0 y la 01` redondeó la tira con otra gran actuación.

Los dirigidos por Seba Domed festejaron 3-1 y mantienen su racha triunfal (tres victorias y dos igualdades). Facu Riando, de tiro libre, volvió a marcar y acumula siete goles en cinco fechas.


PROGRAMACION DE JUVENILES: El próximo sábado se jugará el partido suspendido por lluvia ante Almagro. Séptima, Octava y Novena se presentan en Villa Albertina, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta harán lo propio en Defensores de Moreno, donde el Tricolor hace las veces de local.

 

Lunes 26 de Mayo de 2014 | Fútbol Amateur


subir