Hecho y dicho

"Tristeza". La palabra más repetida por el plantel Milrayitas después del triunfo sobre la UAI y el cierre de torneo sin Reducido para Los Andes. Hablaron Maxi Gagliardo, Franco, Rose y el técnico Nardozza.

 

Por Paul Bordis

"El balance es negativo. Nosotros vinimos para ser campeón o entrar al Reducido. No logramos cumplir ninguna de las dos cosas y la verdad que nos vamos muy dolidos y muy tristes porque nos lo merecíamos como grupo y por toda la gente que nos bancó". (Daniel Franco y su tristeza por no haberse cumplido los objetivos).


"No estuvimos a la altura porque se nos escaparon puntos fundamentales, más que nada de local. Somos todos responsables, se armó un equipo para ascender y ahora miramos el reducido por la tele. La fecha pasada no ganamos y lamentablemente  ya no dependíamos de nosotros. Agora estamos afuera, todos tristes por el grupo que tenemos y por la gente de Los Andes que no se merece esto". (Martín Rose, quien marcó su primer gol, se fue cabizbajo por las chances que dejó pasar Los Andes para clasificar).


"Tengo tristeza, es un fracaso para todos nosotros. Como grupo teníamos un objetivo claro que era ascender y lo bueno es que terminamos con la frente en alto y dando todo. Hubo muchas cosas en el camino para que nosotros no lleguemos, hay mucha culpa nuestra pero hay algunos que tendrán que hacerse responsables de la parte que les toque. Tenemos que hacer una autocrítica de lo que hicimos mal, pero lo importante es que Los Andes, después de pelear cosas feas, tuvo chances hasta la última fecha para tener una posibilidad para ascender. Hay que valorar eso y no desarmarnos porque en seis meses se puede ascender. Ojalá se pueda continuar este proyecto ". (Maxi Gagliardo y sus sensaciones sobre el no ingreso del Milrayitas al Reducido).


"Esto es una tristeza total porque nosotros vinimos a salir de esta categoría, nuestro objetivo era salir de la B. Lamentablemente cometimos errores que nos llevó a quedar afuera. Recuerdo ese partido con Fénix, que perdimos acá, pero ya está... Ahora quedamos en el lamento y en el equipo de los que dicen "si hubiera pasado tal cosa...”. (El técnico Fabián Nardozza hizo su balance sobre su ciclo y lamentó no lograr haber cumplido los objetivos).


 

Lunes 26 de Mayo de 2014 | Fútbol Profesional

subir