LOS ANDES 2

No dieron las cuentas. El Rojo ganó, pero se quedó afuera del Reducido por el triunfo de Fénix sobre Merlo. Los goles: Martín Rose y Ricardo Vera.

 

Fotos: Máximo Palamara


Cumplió con su parte, pero no alcanzó. El triunfo de Fénix sobre Deportivo Merlo hizo añicos la ilusión Milrayitas. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza se impuso 2-0 sobre UAI Urquiza, aunque no le sirvió para superar la barrera del séptimo puesto. Ya está. Punto final para la Temporada 2013/14. A barajar y dar de nuevo.

Con el corazón en Lomas y la mente repartida entre Campana, Jaurégui, Merlo y Barracas. Los Andes necesitaba vencer y esperar una serie de resultados para entrar al G4. Sin embargo, el milagro no fue posible. Los puntos perdidos a lo largo del torneo (Armenio, Tristán Suárez, mismo Fénix, por citar los últimos ejemplos) se lamentaron como nunca y el Rojo quedó en la puerta de jugar el cuadrangular por el segundo ascenso.

El domingo nos regaló un entretenido espectáculo. En el primer tiempo, los dos equipos se intercambiaron situaciones de peligro (Lomas estuvo más cerca), y recién en el complemento, la balanza terminó de inclinarse a favor del dueño de casa.

Prevaleciendo el juego por las bandas, el Milrayitas mostró una mejor faceta en ofensiva y llegó al primero desde el punto penal. El 1 del Furgón le tapó el disparo a Ricardo Vera, pero poco pudo hacer ante el rebote goleador del desequilibriante Martín Rose (primer gol con la camiseta albirroja).

Con la desventaja a cuestas y en inferioridad numérica (el árbitro Bermúdez le expulsó tres jugadores en seis minutos), la UAI jugó con vergüenza la última media hora y hasta tuvo alguna chance para nivelar las acciones (Maxi Gagliardo clausuró su arco con un gran mano a mano al ingresado Fernández). Pero Lomas pasó el sofocón y sentenció la historia con una palomita del Chipi Vera, tras centro de Andrés Soriano.

"¿Alcanza? ¿Qué pasa con Merlo?", se preguntaban en la platea. Así, radios y celulares de por medio, el público presente hizo fuerza para que lleguen las buenas, pero los deseos no se consumaron. Fénix venció en el Oeste y le bajó el telón a la Temporada 2013/2014 de Los Andes. 

 

SINTESIS

Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale (ST 20` Mauro Pajón), Maximiliano García, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Luis Bevacqua (ST 17` Oswaldo Blanco), Fernando Lorefice (ST 25` Cristian Ortíz), Luis Zeballos, Martín Rose; Ricardo Vera y Andrés Soriano. Suplentes: Ariel Barros, Juan Bravo, Lucas Vicente y Marcos Oroño. DT: Fabián Nardozza.

UAI Urquiza (0): Ignacio Pietrabono; Maximiliano Ferreria, Presentado, Gastón Silva, Darío Duete; Javier Monzón (ST 12` Gabriel Seijo), Leonardo Céliz, Ariel Viegas (ST 17` Juan Fernández), Isaac Suárez (ST 8` Ezequiel Vidal); Cristian Fernández y Nicolás Bauchet. Suplentes: Fernando Vijandes, Gastón David, Jorge Coria y Ramiro Larrandart. DT: Cristian Aldirico.


Goles: ST 12` Rose (LA) y 41` Vera (LA).

Amonestados: García y Lorefice (LA); Viegas y Suárez (UAI).

Expulsados: ST 13` Ferreira (UAI), 15` Céliz (UAI), 42` Segovia (LA) y Bauchet (UAI) y 44` Duete (UAI).

Incidencias: ST 11` Pietrabono (UAI) le atajó un penal a Vera (LA).

Arbitro: Germán Bermúdez.

Asistentes: Octavio Stewart Usher y Juan Barrionuevo.

Cuarto árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Eduardo Gallardón.


 

Más fotos en nuestra Galería del Face Oficial: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.630840873621138.1073741888.126299324075298&type=1

 

 

Domingo 25 de Mayo de 2014 | Fútbol Profesional

subir