El sueño del Hockey

No hay que pellizcarse. Sólo es cuestión de tener paciencia y esperar. Siguen los avances en la construcción de la cancha de cesped sintético ubicada detrás de la Tribuna Palacios. Cada vez falta menos…

 

De a poquito vamos dando pasos cada vez más grandes. Avanza en tiempo y forma la construcción de la cancha de Hockey para nuestras amantes del palo y la bocha. El sueño se hará realidad. Lo prometemos…

Meses atrás era impensando; hoy una gran posibilidad Con los problemas del tiempo a cuestas, se redoblan los esfuerzos en la obra que se está llevando a cabo detrás de la Tribuna Palacios.

En la última semana se terminó de colocar el cerco perimetral y este jueves, pese a las lluvias, observamos avances importantes, como el zanjado y la instalación de rejillas para desagotes y desagües.

¿Y ahora? Ahora hay que vestirla como corresponde. Resta el contrapiso de las afueras del campo de juego, la confección de los bancos de suplentes, el paño sintético, los arcos y todos los chiches. Cuando nos queramos acordar, listo: el sueño se hizo realidad.

 

 

Jueves 22 de Mayo de 2014 | Polideportivo

subir