En buena racha

El cubano Alionsky sigue sumando éxitos a su currículum. Sus últimas dos presentaciones fueron victoria. Hace dos semanas ganó en Pehuajo y el otro día triunfó en la Federación. Adelante.

 


Nuestro profe Alionky Ayme León continúa desandando su camino en el Boxeo Argentino. En los últimos dos fines de semana se subió al ring y en ambas oportunidades obtuvo triunfos.

El pasado 9 de mayo realizó su primer combate fuera de la Federación y venció con autoridad al trenquelauquense Cristian Zárate. Y el sábado, en su cuarta pelea en Castro Barros repitió alegría sobre Matías Reynoso.

Así, el cubano completó su quinta presentanción en suelo argentino y acumula un historial favorable de 4-1. Recordemos que la única derrota fue ante Sebastian Lebenztaj, integrante del equipo nacional de Los Condores.

 

¿CUANDO VENIS?: Continúan los entrenamientos de Boxeo Recreativo en Los Andes. Las clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21, en las instalaciones del Gallardón. Te esperamos. Valor cuota actividad: $120.

 

 

Jueves 22 de Mayo de 2014 | Boxeo Recreativo

subir