Hagamos brillar esta pasión

Por una iniciativa de un grupo de socios encabezados por Kevin Flores salió a la venta un bono contribución, que tiene como fin la compra de un lavarropas para las actividades. Nos sumamos.

 

Se llama Kevin Flores, tiene 22 años, vive en Claypole y su número de socio es 27.906. ¿Preguntas quién es? Unos de los tantos Milrayitas que colaboran en la vida diaria del club. Hoy encabeza junto a un grupo de hinchas la campaña “Hagamos brillar esta pasión”. ¿En qué consiste? Se vende un bono contribución a $100 con el fin de comprar un lavarropas industrial para nuestras actividades. “En estos momentos el club gasta más de 100.000 pesos anuales en lavandería. La idea es ahorrar ese dinero y dotar con un bien a Los Andes”, expresó Kevin en dialogo con el Sitio Oficial. A continuación, la entrevista completa. Hagamos brillar esta pasión…


¿Cómo nació esta propuesta?
Tuve una charla con nuestro presidente Carlos Sierra, estuvimos hablando de las distintas necesidades que tenía el club, y entre ellas salió el tema del lavarropas. Sinceramente me sorprendió mucho lo que se gastaba al año de lavandería y más en este momento que tenemos tantas actividades y ese dinero podría destinarse a lo social. Entonces me agarró la locura, averigüé precios y acá estamos. La verdad que estoy contentísimo de poder colaborar con el club. Como me decía Carlos, a veces vos querés ayudar pagando la cuota y después no tenes otra vía. Así que lo valoró mucho y me siento muy gusto de dar una mano.

Repasemos la campaña. Primero arrancó como una colaboración, ahora decidieron poner un valor simbólico de $100…
Exacto. Al principio la idea era hacerlo a voluntad y que cada uno ayude como pueda. Pero el otro día estuve hablando con los chicos de la Subcomisión de Tenis y para que sea todo más organizado y transparente, decidimos numerar los bonos y darle un valor de $100. En caso de venderlos todos, llegaríamos a los $30.000, que ronda el precio original del lavarropas.

Nos decías fuera del micrófono que tu pasión por Los Andes nació tarde…
Sí, tardísimo. Me empezó a gustar tarde el fútbol, me empezó a gustar tarde Los Andes... Mi abuela vivía a dos cuadras de la cancha, en Gorriti, antes de llegar a Santa Fe, y de a poco, me acerqué a ver y el amor se hizo cada vez más fuerte. Tenía a mi tío que es socio vitalicio, enganché la campaña del Nene Díaz cuando perdimos esa noche con Tristán Suárez y de ahí en más dije que iba a ser hincha de Los Andes para toda la vida.

¿Es la primera vez que te metes de lleno a colaborar?
De lleno lleno, sí. Pero también me acerqué a ayudar cuando se empezó a hacer la Tribuna Cabecera y estuvimos trabajando para tirar abajo la pequeña pared, que dividía el acceso a la Palacios. Y después vendimos rifas, pintamos rejas, compré remeras para colaborar con la compra de pelotas en Villa Albertina…

¿Algo más por decir de la campaña?
Que todos los que quieran ayudar, son bienvenidos. Con movilidad para hacer las entregas, vender. Por ejemplo, yo los días de la semana a la mañana estoy libre, y los sábados y domingos, también. Me acercó a alcanzar los bonos, casa por casa, da igual. Con tal de ayudar a Los Andes, lo que sea.

 


Para consultas y compras de bonos pueden sumarse al grupo de facebook “Hagamos brillar esta pasión (Club Atlético Los Andes)”. Les dejamos el link: www.facebook.com/groups/703306783066255/?fref=ts

 

 

Domingo 1 de Junio de 2014 | Info Diaria

subir