Se lo comió un Lobo

La Primera del Fútbol tuvo un mal día y cayó en forma sorpresiva ante Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarfield. Además empataron Tercera y Cuarta y ganó la Quinta.

 

No estaba en los planes de nadie. Después del triunfazo ante Biblioteca Avellaneda, el primer equipo de Futsal perdió a manos de Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarfield. El resultado final fue 7-3 a favor del local. Impensando.

Un equipo con dos caras. El primer tiempo fue todo de Los Andes y el descanso llegó con el 3-0 a favor de Lomas. Sin embargo, los errores y las imprecisiones se apoderaron del Milrayitas y el Lobo terminó ganando 7-3. Los tantos albirrojos fueron convertidos por Gonzalo Gamarra, Guillermo Santos y Chirola Aguirre.

Por su parte, la Tercera dirigida por Carlos Soria no pudo seguir con su envión ganador y solo pudo empatar en su visita a Floresta. Además igualó la Cuarta y la Quinta se recuperó de la derrota con Avellaneda con triunfo muy ajustado.


Estos fueron los resultados:

Primera División: Gimnasia 7 – Los Andes 3
Tercera División: Gimnasia 2 – Los Andes 2
Cuarta División: Gimnasia 7 – Los Andes 7
Quinta División: Gimnasia 5 – Los Andes 6
Sexta División: Gimnasia 8 – Los Andes 2

 

Pruebas de jugadores. Todos los viernes a partir de las 17:30 se prueban chicos categorías 01`, 02`, 03` y 04`, en el Gimnasio San Bonifacio. Dirección: (Sirito 600, Lomas de Zamora)

 

Lunes 19 de Mayo de 2014 | Futsal Masculino


subir