Visita con alegrías

Los Infantiles se trajeron 7 de los 9 puntos posibles en su excursión a Barracas Central. Triunfaron 01` y 03`, y empató 02``. Así nos mantenemos terceros detrás de Arsenal y Gimnasia (La Plata).

 


Fueron los únicos que pudieron jugar el fin de semana y no fallaron. Los Infantiles de Los Andes viven un gran momento.

Pese a las malas condiciones climáticas, el Milrayitas cumplió con su visita a Barracas Central y volvió de Olavarría y Luna con una sonrisa de oreja a oreja.

Acá estamos nosotros. La 01` sigue con su paso arrollador. Después del buen empate conseguido en el Bosquecito, el Rojo alcanzó su tercer triunfo en el torneo al vencer 2-0 al Camionero. Facundo Riando (anotemos este nombre) fue la figura al convertir dos goles y sumar seis en cuatro fechas.

En tanto, la 02` de Fede Caglieri jugó un buen partido e hizo todos los méritos posibles para traerse un triunfo (hasta tuvo un penal), pero chocó contra el 1 de Barracas.

Y la 03` se recuperó de la derrotas con Don Bosco y Gimnasia con una gran actuación colectiva. 


Estos fueron los resultados:

Categoría 01`: Barracas Central 0 – Los Andes 2
Categoría 02`: Barracas Central 0 – Los Andes 0
Categoría 03`: Barracas Central 0 – Los Andes 2


En el podio. Jugadas cuatro fechas, Los Andes se mantiene en el tercer puesto de la Tabla General, cerquita de Arsenal y el Lobo Platense. Ahora, en la próxima jornada recibimos a Brown (Adrogué), en Villa Albertina.


FOTO: En buena racha. La 01` acumula tres triunfos y una igualdad. Bien por los chicos.

 

Lunes 19 de Mayo de 2014 | Fútbol Amateur

subir