La hora señalada...

...mañana a las 15,30 hs. es nuestro retorno a la B Nacional. Los 18 que concentraron.

 

La hora del debut llegó. Después de cuatro años de espera, Los Andes volverá a sentir de cerca el contacto con la categoría del ascenso que mejor le sienta: la B Nacional. Y la primera presentación será en Florencio Varela, ante Defensa Justicia, un equipo que tuvo un andar irregular el torneo pasado y quedó comprometido en la zona de los descensos. Por eso, la visita al Norberto Tito Tomaghello puede ser considerada una buena oportunidad para comenzar con el pie derecho. Además contará con el condimento especial que se utilizará la camiseta dorada, esa que tanto te gusta. Y en el primer partido del nuevo ciclo, 11 de los 18 jugadores elegidos  por el entrenador Rodolfo Della Picca harán su presentación en el Milrayitas. Entonces, que mejor que un estreno con todas las luces…
El último entrenamiento de la semana en el Club Alemán fue muy distendido. El preparador físico David Regueiro trabajó intensamente con aquellos jugadores que no estarán presentes ante el Halcón, mientras que el resto hizo ejercicios de elongación, tareas recreativas y fútbol reducido para aflojar las piernas. Recordemos que Los Andes tiene varios jugadores lesionados, como Martín Castagnino, Patricio Grgona, Facundo Coyra, Walter Cáceres, Daniel Fernández, Maximiliano Acosta y Federico Amione, y otros futbolistas (Marcos Brítez Ojeda y Bustamante) suspendidos. Sin a lugar a dudas no fue fácil el armado del equipo, aunque en los amistosos jugados a lo largo de la pretemporada quedó demostrado que el cuerpo técnico se mostró satisfecho con el recambio que cuenta.
Finalizada la práctica vespertina del viernes, Della Picca dio a conocer la lista de concentrados. Los 18 elegidos para alojarse en el hotel Luey, de Once, serán: Luciano Díaz, Rodrigo Abadie; Javier Bergés, Julio Caldiero, Nicolás Foglia, Diego Ludueña, Mariano Sardi, Cristian Vega; Gustavo Arce, Jonathan Baldo, Elvio Fredrich, Nicolás Martínez, Jaime Molfeso, Darío Ruiz; Juan Ignacio Cabrera, Juan Martín, Enzo Pelosi y Alberto Yaqué. Quien fue excluido de la nómina es Maximiliano Natalicchio, ya que no se pudo recuperar de una molesta contractura.
Mañana, desde las 15:30 será el día del regreso. Lamentablemente, como sucede desde hace un tiempo, la medida de no admitir el ingreso al hincha visitante no permitirá la presencia de la gente del Milrayitas. Igual, el aliento se sentirá a la distancia. Y ellos, en Varela, querrán escribir otra página en la historia de Los Andes. Vamos Lomas…

Viernes 8 de Agosto de 2008 | Fútbol Profesional

subir