Comunicado oficial

Descargo del Club Atlético Los Andes ante nota presentada por el Club Atlético Defensores de Belgrano por supuesto “otorgamiento de puntos” al Club Deportivo UAI Urquiza en la última fecha.

 

Sr. Julio Humberto Grondona
Presidente Asociación del Fútbol Argentino


Por intermedio de la presente, la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes quiere expedirse ante la nota presentada por el Club Atlético Defensores de Belgrano mediante la cual deja entrever datos infundados y malintencionados que hacen dudar la honorabilidad de nuestros jugadores y nuestra institución.

Creemos que semejante aseveración, sobre la hipótesis “de otorgamiento de puntos” al Club Deportivo UAI Urquiza en la última fecha, pareciera no tratarse de jugar un partido de fútbol, donde el resultado es una consecuencia de la disputa deportiva y no de la voluntad de complacer al rival con un otorgamiento de puntos para beneficio del rival y del propio, es a todas luces injuriosa y un disparate en términos futbolísticos.

No es de nuestro interés hacer futurología deportiva ni perjudicar o favorecer a  un club en particular. Son 8 equipos los que están implicados directamente tanto en la lucha por ingresar al Reducido como por evitar el descenso.

Realzamos los valores que predica vuestra Asociación y reiteramos muy a nuestro pesar el malestar que ocasionó dicha presentación.

Sin más saluda atte


Comisión Directiva Club Atlético Los Andes

 

Viernes 16 de Mayo de 2014 | Comunicados

subir