Simplemente fútbol

Fin de semana a pura competencia para nuestras Inferiores de Villa Albertina. Juveniles van con Almagro, Infantiles visitan a Barracas, PRE AFA se mide ante Defensa y la Liga debuta frente a Defensores de Belgrano.

 

Si te gusta ver fútbol, Villa Albertina nos ofrece un variado menú de encuentros para el fin de semana. Tanto sábado como domingo rodara la pelota en nuestro predio de Inferiores.

Vamos por parte. El sábado se presentan las Juveniles. El Milrayitas disputara la doble fecha de AFA ante Almagro. Séptima, Octava y Novena juegan desde las 9 en Albertina, mientras que una hora más tarde, Cuarta, Quinta y Sexta hará lo propio en Defensores de Moreno, donde el Tricolor hacen las veces de local.

Y el domingo, la agenda viene con más partidos. Después de la suspensión por lluvia del último fin de semana, los Infantiles visitan desde las 10 a Barracas Central y Pre AFA se las verá ante Defensa y Justicia (98`, 99` y 00`, anfitriones, de 01` a 05`, afuera).

¿Algo más en el tintero? Sí, este domingo se producirá el debut de nuestra segunda liga. Los chicos que participan en la Metropolitana harán su primera presentación frente a Defensores de Belgrano. Será desde las 9 de 98` a 04`, inclusive.

 

 

Jueves 15 de Mayo de 2014 | Fútbol Amateur

subir