Sueño cumplido

Todavía no caen. Los Halcones disfrutaron el domingo un momento único en el Gallardón. Nos regalaron una exhibición de rugby que tuvo todos los condimentos. Tackes, tries y muchos aplausos…

 


Para ellos fue una experiencia inolvidable. Ponerse la Milrayitas, jugar en el mismísimo Gallardón y ser, por un instante, el foco de atracción de todo el pueblo de Lomas. ¿O lo vivieron así? Los Halcones disfrutaron como nunca la exhibición de rugby que brindaron el último domingo durante el entretiempo de Los Andes y Comunicaciones. Cumplieron un sueño…

Entre tackles y aplausos del público, los equipos Rojo y Blanco protagonizaron un entretenido encuentro. No fue seven ni quince. “Un reducido”, sintentizó el coordinador Hugo Acuña.  

La exhibición duró poco más de 8 minutos y finalizó 5-5. Abrió el marcador Juan Pablo Garate con una linda corrida, mientras que Martín Camponaro puso el empate definitivo. 


Compartimos las dos formaciones:

Equipo Rojo: Hugo Acuña (capitán), Mario Iselle, Juan Bogarín, Ezequiel Salazar, Martín Román, Martín Campolongo, Lautaro Despos, Gonzalo Gorosito y Mario Trejo (subcapitán).

Equipo Blanco. Jeremías Delker, Nicolás González, Facundo Amaya, José Valiente, Maximiliano Ovejero, Juan Cortés, Diego Salto, Juan Pablo Garate y Joel Sánchez.


Recordemos que las prácticas de nuestro equipo de Rugby se realizan los días lunes de 20 a 22 y los sábados de 16 a 18 en el Parque Municipal, y el jueves de 21 a 23, en el estadio Gallardón. En caso de interés, están todos invitados a participar. Sigamos apoyando la actividad…


FAN PAGE DE LA ACTIVIDAD
https://www.facebook.com/pages/Los-Andes-Rugby/654133877935121?ref=ts&fref=ts

 

Martes 6 de Mayo de 2014 | Rugby

subir