Aplaudan, aplaudan...

no dejen de aplaudir..! ¿Será el primer hit del año? Juan Martín da su palabra de goleador: "Podemos dar pelea arriba y vamos a intentarlo".

Por Leandro Saltamerenda

Intimida de arriba y también por abajo. Lo demostró en el amistoso con San Lorenzo y ahora quiere ratificarlo en esta B Nacional, que arranca. Sus compañeros lo disfrutan, antes lo sufrían. El es Juan Martín, el flamante acompañante del Beto Yaqué en el ataque. El ex Estudiantes se ilusiona con este ciclo y a horas del debut ante Defensa y Justicia nos cuenta los detalles de su nueva vida en el Milrayitas.

¿Cuáles son tus sensaciones después de estos primeros días en el mundo de Lomas?

La verdad que estoy muy contento porque llegué a un club como Los Andes, que es un grande del ascenso y viene de cumplir un objetivo. Además el grupo me recibió bien y pude adaptarme sin problemas. Ahora tengo que seguir esforzándome en los entrenamientos para jugar la mayor cantidad de minutos posibles y ganarme un lugar en el equipo.

¿Qué expectativas genera el equipo que se formó?

Estamos ilusionados, pero también hay que estar tranquilos. Sabemos que hay un plantel numeroso y que todos tenemos que luchar por lo mismo. Podemos dar pelear arriba y vamos a intentarlo.

Llegaste con una carta de presentación muy interesante ¿Este es un desafío en tu carrera?

Creo que sí; más que nada porque se me dio la posibilidad de subir a una división como la B Nacional. Sé que no va a ser fácil repetir la cantidad de goles que convertí en la Primera B, pero estoy trabajando para ello y uno siempre quiere superarse.

Solo hiciste parte de la pretemporada ¿Cómo estás físicamente?

Es verdad, pero antes estuve entrenando en Estudiantes (Buenos Aires) y también con un preparador físico. Así que estoy bien y los amistosos me sirvieron mucho para ganar ritmo.

Antes de convertirte en jugador del Milrayitas se te vinculó a muchos clubes, como All Boys y Nueva Chicago, entre otros ¿Por qué desembarcaste en Lomas?

Porque Los Andes fue el que más se interesó en mí. Por eso estoy entrenándome acá, con la cabeza en el partido con Defensa.

¿Influyó en tu decisión el pedido de Rodolfo Della Picca?

Y. sí... además es una ventaja. Fito me llevó a Estudiantes y después me fue muy bien. Conocerlo y haber trabajado un año y medio con él es otra satisfacción muy grande, ya que siempre tuvo un buen trato conmigo.

¿Cómo creés que va a ser esta B Nacional?

Como siempre, un torneo luchado y nadie te va a regalar nada. Creo que nosotros tenemos que sumar seguido y una vez que van pasando los partidos analizaremos para qué estamos.

¿Y el partido con Defensa?

También, complicado. A veces, en el debut no podés evaluar tanto las cosas. Pero como dije, hay que confiar y saber que nuestro objetivo es cosechar puntos. Y vamos en la búsqueda de ello.
 

Jueves 7 de Agosto de 2008 | Fútbol Profesional

subir