Hay futuro

Cosa de chicas. Infantiles, Menores y Cadetas aportaron triunfos en la 3ª fecha de ASBAL ante Burzaco. En cambio, las Mayores hicieron un buen partido, pero no pudieron ganar. Además perdieron Juveniles y Juniors.

 

Tres triunfos por bando. Tira completamente repartida entre Los Andes y Sportivo Burzaco en una nueva fecha de ASBAL. De nuestro interés: el Rojo sumó de la mano de las categorías más chicas. Hay futuro…

El handball tiene estas cosas. Partidos intensos, de mucho goleo y con las emociones a flor de piel. Y el domingo no fue una excepción. El gimnasio José Manuel Miguel volvió a recibir a las Milrayitas después de mucho tiempo y Lomas estuvo a la altura de las circunstancias.

Si bien no hubo triunfo en Mayores (jugaron un gran partido; se sintió la ausencia por lesión de la arquera Gabriela Maciero), el Microestadio latió con el triunfo de Cadetas y Menores.

En un encuentro muy cerrado, las Cadetas consiguieron su primera victoria del año al ganar por uno de diferencia: 17-16. Mónica Ullua tuvo un debut soñado al convertir 11 goles y ser la figura de la cancha.

Por su parte, las Menores, con una gran actuación de Tatiana Borda, autora de 11 conquistas, volvieron al triunfo mostrando un nivel superlativo. Además ganaron las Infantiles, ya que Burzaco no presentó equipo.


Este es el detalle de resultados:

Mayores: Los Andes 27 – Sportivo Burzaco 30
Juniors: Los Andes 13 – Sportivo Burzaco 29
Juveniles: Los Andes 16 – Sportivo Burzaco 30
Cadetas: Los Andes 17 – Sportivo Burzaco 16
Menores: Los Andes 25 – Sportivo Burzaco 6
Infantiles: Burzaco no presentó equipo

 

Un lujo. Nuestro entrenador de Mayores Héctor Gómez viajará este lunes rumbo a Córdoba para dirigir al Seleccionado de Cadetes de ASBAL. Por muchos éxitos.

Lo que viene. La próx presentación de Lomas será el domingo 18 de mayo ante Progreso, en condición de local. En tanto, la jornada con Juventud Unida fue reprograma para el 25 del corriente por el viaje del DT Gómez.

 

 

 

Lunes 5 de Mayo de 2014 | Handball Femenino

subir