Bautismo triunfal

El Hockey Femenino de Los Andes sumó su primera victoria en la actividad. La Octava División venció 6-2 a Pucará en un amistoso jugado el último sábado en Burzaco. Las dirigidas por Celeste Franco entraron en la historia...

 

Y llegó, señores. El Hockey Femenino de Los Andes tiene un nuevo capítulo para contarnos. La semana pasada se jugó un nuevo encuentro amistoso ante Pucará y nuestras chicas de Octava División lograron el primer triunfo de la actividad. Bautismo triunfal: historico…

Fue un amistoso, pero vale igual. Después del torneo recreativo disputado en Camioneros, las Milrayitas enfrentaron la semana pasada a Pucara y Lomas consiguió una valiosa victoria en la categoría más pequeña de las tres.

Sexta y Séptima cayeron 3-0 respectivamente, mientras que la Octava mostró una actuación sobresaliente y se impuso por 6-2. Los goles fueron marcados por Lula Bonomi y Ailen Ascueta, tres cada una.

Ahora el Rojo ya se entrena con vistas a un nuevo desafío. El próximo sábado enfrentarán en tira completa a su par de Camioneros.

Por otra parte, para aquellas nenas que todavía no se animaron a venir y tienen ganas de sumarse a nuestros equipos, dejamos días y horarios de entrenamiento de cada categoría:
 

- Octava, Novena y Décima División (02`, 03`, 04`, 05`, 06`, 07`,  08` y 09`): los días martes y jueves de 17:30 a 18:30. Profesora: Celeste Franco

- Séptima División (00` y 01`): lunes y miércoles de 18:30 a 20. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Sexta División (99` y 98`): lunes y miércoles de 19 30 a 21. Profesora: Rocío Rocha / Ayudante: Juan Almaraz

- Quinta División (97` y 96`): martes y jueves de 18 30 a 20. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

- Primera e Intermedia (95` en adelante sin limite de edad): martes y jueves de 19 30 a 21. Profesora: Lorena Galván / Ayudante: Celeste Franco

 

COSTO DE LA ACTIVIDAD: $215 mensuales de cuota actividad + $35 de cuota social.

DIRECCION: Av. Santa Fe 151

 

FOTOS: Caras de felicidad. Las chicas de Octavia lo lograron. Primera victoria de las Milrayitas…

 

Sábado 3 de Mayo de 2014 | Hockey Femenino

subir