Un duro escollo

La jornada de Juveniles ante Chacarita arrojó dos triunfos. La Sexta ganó y alcanzó al Funebrero en la punta, mientras que la Séptima sigue con su andar victorioso. El resto de las categorías, derrotas.

 

Por algo está primero en la Tabla General. Este viernes se completó una nueva fecha de Juveniles “B” y por primera vez en la temporada, Los Andes sumó menos que su rival en el global general. Un duro escollo…

Ventaja Tricolor. En el mano a mano de Mayores y Menores, el Funebrero se tomó venganza de lo sucedido el miércoles en Primera y se impuso en cuatro categorías.

Los triunfos Milrayitas llegaron de la mano de la Sexta y Séptima División. Sí, uno adentro, otro afuera.

Los dirigidos por Cacho Córdoba consiguieron la victoria de la fecha al vencer a Chaca, único puntero del torneo y en condición de visitante. Ahora, ambos lideraran con 12 unidades.

Y la otra alegría tuvo como protagonista a los Crouzat Boys. La Séptima ganó 3-2 con un hattcrick memorable del Chino Azcurrarie y sumó su tercer halago consecutivo.


Repasamos todos los resultados:


Partidos jugados en condición de visitante

Cuarta División: Chacarita 1 – Los Andes 0
Quinta División: Chacarita 4 – Los Andes 2
Sexta División: Chacarita 0 – Los Andes 2


Partidos jugados en condición de local

Séptima División: Los Andes 3 – Chacarita 2
Octava División: Los Andes 0 – Chacarita 2
Novena División: Los Andes 0 – Chacarita 7

 

LOBO A LA VISTA: El domingo se jugará la segunda fecha de Infantiles con un encuentro de lujo. Nuestros chicos enfrentarán desde las 10 a Gimnasia y Esgrima (La Plata), en Estancia Chica.

 

Viernes 2 de Mayo de 2014 | Fútbol Amateur

subir