El sabor del triunfo

Otra alegría de miércoles… Primera victoria de nuestro equipo principal de Básquet sobre Colón de Temperley. El resultado final fue 64-55 a favor del Milrayitas. La próxima fecha: Villa España, en el Microestadio.

 

Las cosas en su lugar. En el partido suspendido por lluvia de la primera fecha de la Federación de Básquet Area Metropolitana de Buenos Aires, el Milrayitas fue superior a Colón de Temperley y se impuso 64-55. Se festejó como tal. Bien por los pibes…

Con sed de revancha. Después de la increíble derrota ante Moreno de Quilmes, el conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo se recuperó con un trabajoso triunfo ante su público.

Si bien estuvo al frente en gran parte del encuentro, Los Andes dejó crecer a su rival y la visita pasó al frente en el tercer cuarto con cuatro triples consecutivos. Sin embargo, el Rojo no perdió la calma y con mucho temperamento terminó ganando el partido por 9 de distancia.

La experiencia de Sebastián Tantos para manejar los tiempos, Alejo Romani desde la línea de 6, 25 y el poderío de Mariano Micuta en la zona pintada fueron las claves de esta primera victoria albirroja.

Ahora, el Rojo enfrentará el próximo miércoles a Villa España, nuevamente en el Microestadio José Manuel Miguel.

 

 

Jueves 1 de Mayo de 2014 | Básquet Masculino

subir