Hecho y dicho

Declaraciones de nuestros jugadores al finalizar el partido con Colegiales. Dialogamos con Ricardo Vera, Mariano Caporale, Emmanuel Martínez y Cristian Ortíz.

 

Por Matías Cala

“Estamos dolidos. Muy dolidos. Era una de las últimas oportunidades que teníamos. Ahora a pensar en el partido que viene, las ilusiones las tenemos pero no está nada perdido. En general hicimos un buen primer tiempo, no tuvimos grandes chances, tuvimos más la pelota, ellos llegaron una vez y nos embocaron. Nos tenemos que preparar para ganar, no queda otra. Ya nos dimos el lujo de perder muchos partidos y no queda lugar para el detalle. Tenemos que sacar de los 18 puntos que quedan, los 18. Nosotros sabemos muy bien lo que tenemos que hacer de acá al final del torneo. (Emmanuel Martínez se fue triste por otra caída Milrayitas)


“Lo único que servía era ganar porque si no se nos escapan las posibilidades, los de abajo suman y se nos escapan de los puestos que buscamos nosotros. Me sentí bien, traté de hacer las cosas simples, quizá no salir jugando demasiado, la cancha no ayudaba mucho ya que la inactividad te puede jugar en contra, fue un partido muy complicado, muy luchado, trabado se les abrió con el gol y bueno después sufrimos las expulsiones y se nos hizo cuesta arriba. No hay excusas, no logramos el objetivo que era llevarnos los 3 puntos. Nos vamos en deuda y tenemos que afrontar lo que viene con la cabeza en alto. Chances aún tenemos, esta matemáticamente difícil pero hay que entrenarse y dejar la vida por lograr el objetivo. (Mariano Caporale fue titular en el torneo por primera vez)


“Jugamos un partido mal, no hicimos las cosas que teníamos que hacer, yo tuve un par de chances y las erré. Ellos venían perdiendo muchos partidos, de local son duros, y nos llegaron una vez  y nos convirtieron gol. Después las expulsiones, el árbitro es malo para los dos, pero no es excusa nosotros tenemos que ganar para eso venimos, Ahora tenemos muy pocas  chances pero bueno, hay que ganar de local. Yo me siento bien, la verdad que no la estoy metiendo pero yo estoy tranquilo porque cuando estoy dejo todo, ahora hay que ganarle a Chaca para hacernos fuertes de local. Si perdemos un partido más estamos afuera y vamos a tratar de hacer lo mejor para seguir. (Ricardo Vera y su análisis post derrota)


“Nos vamos con mucha bronca. No le encuentro explicación a esta derrota. Hablamos, hablamos entre nosotros y nada. Habrá que trabajar más y a partir del miércoles tenemos que dejar hablar y empezar a ganar. Y con respecto a la roja, fue una jugada rápida, yo quise poner la pierna fuerte y lamentablemente me expulsaron”. (Cristian Ortíz y el difícil momento de Lomas)


 

Domingo 27 de Abril de 2014 | Fútbol Profesional

subir