Victorias por 3

Este sábado arrancó la jornada de Juveniles ante Deportivo Merlo y Los Andes completó un hattcrick de triunfos en Villa Albertina. Ganaron Cuarta, Quinta y Sexta. Mañana juegan las Divisiones Menores.

 


Mejor imposible: tres partidos, tres triunfos. Nuestras Juveniles siguen marcando el camino. Los Andes recibió este sábado a Deportivo Merlo y arrancó la tira con todo.

Turno de las Divisiones Mayores. Cuarta, Quinta y Sexta se presentaron esta mañana en Villa Albertina y todos salieron airosos de su cruce con el Charro. La Cuarta ganó 1-0, Quinta goleó 3-0 y Sexta hizo lo propio 2-0.

¿Cómo sigue esta historia? Mañana completan la doble jornada las Menores. Séptima, Octava y Novena juegan desde las 10 en el Polideportivo El Remanso, ubicado en Parque San Martín.


La pelota no se detiene. Además de las Juveniles, este domingo debuta la Pre AFA ante All Boys e Infantiles afrontarán la segunda fecha frente a Don Bosco. ¿Eso es todo? No, la Liga Metropolitana realizará un amistoso con San Martín de Burzaco, en Villa Albertina.


 

Sábado 26 de Abril de 2014 | Fútbol Amateur

subir