Nos sobra actitud

Vivir por el Futsal. Nuestros equipos de Primera y Tercera ganaron dos partidos chivos ante Don Bosco. El equipo principal venció 2-1 y la Reserva 6-5 tras correr de atrás todo el encuentro. Mañana completan las Inferiores.

 

Acá estamos nosotros, señores. Para ganarle a Los Andes van a tener que correr… En una noche para el infarto, el gimnasio San Bonifacio latió como en las mejores épocas y la tira ante Don Bosco se abrió con dos victorias albirrojas. Una alegría para toda la gente…

Partido cerrado, muy disputado y de mucho roce físico. Pero el primer equipo dirigido por Nacho Iglesias sacó a relucir todo su orgullo y con un gran trabajo del Mono Zenobi (una de las figuras junto a Gonzalo Gamarra, autor del gol inicial), se impuso 2-1.

El otro tanto lo marcó el Chelo Almada con un remate de media distancia. “Todavía estamos buscando por donde entró la pelota. Fue un golazo”, describió Carlos Soria, integrante del cuerpo técnico.

Por su parte, la Tercera, que en todo momento estuvo en desventaja (2-4, 3-5), logró dar vuelta el resultado y venció 6-5 con un tanto de Lozano a falta de 3 minutos para el final. “Regalamos el primer tiempo, pero después metimos mucha actitud y ganamos un partido muy difícil”, reconoció Soria.

En tanto, las Inferiores completarán este domingo desde las 14 la tira ante Don Bosco, en nuestro Microestadio del Gallardón. Qué la fiesta sea completa…


Resultados:

Primera División: Los Andes 2 – Don Bosco 1
Tercera División: Los Andes 6 – Don Bosco 5

 

Sábado 26 de Abril de 2014 | Futsal Masculino

subir