Se va la tercera

Ganó en su debut, después cayó con el Cóndor Lebenztaj. El cubano Aliosky Ayme León se presenta este sábado en una nueva pelea en la Federación Argentina de Box. Será ante Matías Reynoso a tres rounds. Vamos profe…

 

Tiene la oportunidad de recuperarse y seguir sumando experiencia. Tras el traspié sufrido hace dos semanas atrás ante Sebastián Lebenztaj, del equipo nacional de Los Cóndores, nuestro profesor de Boxeo Aliosky Ayme León afrontará este sábado su tercer combate en suelo argentino. 

“Pelea a tres rounds de 2 minutos”. Así está pactada. Ali, como lo conocemos en Lomas, enfrentará a Matías Reynoso en la categoría Súper Mediano hasta 75 Kg.

Además habrá otros 25 combates, donde se destaca el cruce entre Junior Zárate y Leandro Blanc, ambos integrantes del Seleccionado Argentino.

Para aquellos que quieran asistir, los valores son los siguientes: $10 popular, $30 especial y $50 ring side. Dirección: Castro Barros 75 (CABA)


¿CUANDO VENIS?: Continúan los entrenamientos de Boxeo Recreativo en Los Andes. Las clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21, en las instalaciones del Gallardón. Te esperamos. Valor cuota actividad: $120.


 

 

Viernes 25 de Abril de 2014 | Boxeo Recreativo

subir