Derrota en el inicio

Se le escapó en el final. La Primera del Básquet cayó en un partido increíble 62-61 ante Moreno de Quilmes. La revancha será el miércoles en el encuentro reprogramado frente a Colón de Temperley, en nuestro Microestadio.

 

Tenía todo para ganar, pero perdió. El equipo principal de Básquet cayó como visitante ante Moreno de Quilmes en su debut en la Temporada 2014 de la Federación Regional. El resultado final fue 62-61 para el conjunto auriverde.

Era el partido soñado. Los Andes ganaba, manejaba el encuentro con tranquilidad (llegó a alcanzar una máxima de 20 puntos en el tercer cuarto), pero entró en una confusión generalizada y lo perdió en la última pelota.

A falta de 5 segundos para el final, el Milrayitas se imponía 61-60, tenía la posesión a favor y una falta antideportiva del experimentado Sebastián Tantos cambió el rumbo del partido. Moreno fue a la línea, metió los dos libres y derrota consumada.

Ahora, el elenco dirigido por Ezequiel Caraballo buscará la revancha cuando reciba el miércoles desde las 21:30 a Colón de Temperley, en el partido reprogramado de la primera fecha. Recordemos que el encuentro fue suspendido por lluvia cuando igualaban 8-8 en el cuarto inicial.

 

 

Viernes 25 de Abril de 2014 | Básquet Masculino


subir