Felicidad extrema

Nuestros alumnos del Primario disfrutan las jornadas extraprogramáticas en la pileta de la Sede Social. Este jueves compartimos la tarde junto a los chicos de 3º y 4º del turno mañana. Gran experiencia…

 

¿Te acordás cuando lo anunciamos? Habíamos dicho que las “jornadas extraprogramáticas orientadas al deporte” avizoraban uno de los grandes proyectos institucionales en el árbitro educacional para este 2014. Y no nos equivocamos. El sueño cumplido.

En la pile todo es diferente. Este jueves nos acercamos a la Sede Social y compartimos un gran día junto a los chicos del Colegio Ejército. Los protagonistas: nuestros alumnos de 3º y 4º del turno mañana del Nivel Primario.

Había que ver esas caritas de felicidad. Las nenas con sus gorritos simpáticos y los varones, muchos de ellos con antiparras y patas de ranas. “Ya terminó la clase, profe?, preguntó casi sin querer uno de los nenes al salir del agua.

Y así, con la sonrisa de oreja a oreja, los chicos salieron de la pileta, se pusieron el uniforme y se subieron al micro esperando que la semana pase rápido para volver a la Sede…


Toque de distinción. ¿Cuántos colegios pueden darse el lujo de dar clases de Natación a su alumnado? Muy pocos. El Ejército de Los Andes, siempre un paso adelante…

 

 

Jueves 24 de Abril de 2014 | Area Educativa


subir