De baile en baile

Repasamos los últimos eventos donde participó nuestra Peña La Cordillerana. Recordá que vos podes sumarte a las clases de Folklore todos los jueves de 18 a 21 hs, en la Sede Social.


La Peña Cordillerana nos sigue representando con todos los honores. En las últimas semanas se llevaron adelante diferentes eventos culturales, y nuestro equipo de baile coordinado por el profesor Norberto D`Agostino no faltó a la cita.

Por empezar, la filial de la Escuela Científica Basilio de Lomas de Zamora festejó su 40º Aniversario y nuestra Peña deleitó a los presentes con un cuadro pampeano compuesto por huella, triunfo, firmeza y media cancha. “Fue tanta la adhesión del público que después improvisamos algo de zamba, gato y chacarena y terminamos bailando todos en el escenario”, expresó D` Agostino.

En tanto, en una nueva invitación de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Universidad de Buenos Aires, la Cordillerana repitió el cuadro colla que habían reproducido el año pasado.

Próximos eventos. La Peña volverá a participar este año de una edición de la Feria de Mataderos. La primera presentación esta prevista para mediados de mayo. Sigamos bailando…

Clases de Folklore y Danzas Tradicionales: recordemos que se dictan los días jueves de 18 a 21, en nuestra Sede Social.


 

Miércoles 23 de Abril de 2014 | Folklore

subir