Salen a la cancha

Ahora sí: no hay lluvias ni paro de jueces a la vista. Este jueves se presenta la Primera del Básquet ante Moreno de Quilmes, en condición de visitante. En tanto, el domingo habrá Mini Básquet en nuestro Microestadio.


¿Será posible? Es la pregunta. Esperemos que sí. Este jueves está previsto el debut de nuestro equipo de Primera en el Campeonato Superior Nivel II de la Confederación Sur de la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires.

Después del frustrado inicio con Colón de Temperley (suspendido por lluvia) y Siero Biblioteca (por paro de jueces), el conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo podrá sumar mañana su primer partido de la temporada.

Los Andes visitará a partir de las 21:30 a Moreno de Quilmes, equipo que cayó 65-61 con Independiente de Burzaco en la apertura del torneo 

Por su parte, la Federación confirmó un nuevo torneo recreativo de Mini Básquet a realizarse en nuestro Microestadio del Gallardón. Será este domingo y contará con la presencia de Alsina, Social Lanus y Talleres (Remedios de Escalada).

 

Miércoles 23 de Abril de 2014 | Básquet Masculino


subir