Sin plato fuerte

Por falta de Policías se suspendió el encuentro de la Primera del Futsal ante la Municipalidad de Lomas de Zamora. En tanto, ganó la Tercera y festejó la Quinta en Inferiores. La próxima fecha, locales frente a Don Bosco.

 

Estaba todo preparado. Ya se había jugado la tira de Inferiores, la Tercera y faltaba el plato principal: el bautizado “clásico de la actividad” entre la Municipalidad de Lomas de Zamora y Los Andes. Sin embargo, por falta de Policías (responsabilidad del local; en este caso nuestro rival), el encuentro debió suspenderse. Ahora quedará a resolución del Tribunal de Disciplina.

¿Qué pasó antes? Lomas y el Milrayitas nos regalaron cuatro partidos apasionantes. En Tercera y Quinta fue victoria del CALA, mientras que el local se quedó con el triunfo en Cuarta y Sexta. En tanto, la Séptima no jugó porque la Municipalidad no presenta equipo.


Repasamos los resultados:

Primera División: Suspendido por falta de policías
Tercera División: Municipalidad de Lomas 5 - Los Andes 8
Cuarta División: Municipalidad de Lomas 8 - Los Andes 5
Quinta División: Municipalidad de Lomas 9 - Los Andes 13
Sexta División: Municipalidad de Lomas 4 - Los Andes 3
Séptima División:  Municipalidad de Lomas no presenta equipo.

 

Lo que viene. Por la cuarta fecha de LAFA, el Milrayitas enfrentará a Don Bosco. Primera y Tercera jugará el viernes desde las 20:30 en el gimnasio San Bonifacio. Por su parte, la jornada de Inferiores será reprogramada.

 


FOTO: Gran triunfo de la Reserva. Arrancamos con todo, después achicó distancia el Municipio y definimos el pleito en el final. Lucho Gaitán, una de las figuras de la tarde.

 

 

Martes 22 de Abril de 2014 | Futsal Masculino


subir