Motivados

¿Cómo no sentirse así? Te mostramos el video que vieron nuestros jugadores minutos antes de enfrentar a Temperley. Regalo de la Subcomisión de Fútbol. No estaban solos. Entendieron el mensaje…

 


Falta nada para empezar el partido. Los Andes termina la entrada en calor, ingresa al vestuario visitante y por unos minutos y única vez en la tarde, el silencio se apodera de Lomas. Ahí estaban todos. Titulares, suplentes, juveniles, cuerpo técnico, médicos, utileros… Todos unidos, todos en ronda para mirar el video que les regaló la Subcomisión de Fútbol.

Así, con la Milrayitas sobre la piel, las secuencias en el DVD se sucedieron. Los últimos triunfos del Rojo en Turdera, el partido de ida en el Gallardón, el camino transitado en el torneo, el apoyo de las familias, nuestro público y más… Una historia contada en 4:21 que los tenía como protagonista.

El final es inevitable. Se escuchan gritos, aplausos, los ojos vidriosos se multiplican… Ya estaba todo listo para dar otro paso y que el día de mañana estén ellos del otro lado. Dos horas más tarde quedaba demostrado. Por ustedes...

 

EL VIDEO

 

Producción Períodistica: Juan Ignacio Spagnolo / Producción General: Plaza Contenidos - Juan y Pablo Capasso

 

Domingo 20 de Abril de 2014 | Fútbol Profesional


subir