Palabra de gol

El delantero Alejandro Noriega, autor del único tanto, se refirió a las sensaciones que le dejó este triunfo sobre Temperley. “Hacer un gol en un partido así es inolvidable”, reconoció.

 

Por Matías Cala


¿Cómo analizas la victoria ante Temperley?
Estoy muy feliz porque me tocó convertir y fuimos superiores. Pero en algún momento del partido jugando de visitante te meten en tu arco y uno sabe que tiene que cuidar el cero porque en cualquier momento podemos golpear. Y hoy no tuvimos muchas y golpeamos.

¿Cuál fue el secreto para ganarle a un rival que jugó de local con todo el público a favor?
Estar tranquilos y saber que siempre vamos a tener situaciones. Hoy por suerte tuve una y la pude meter. Así que ojalá podamos seguir así de finos de acá hasta que termine porque quiere decir que vamos a estar peleando arriba.

Nuevamente te tocó marcarle gol a Temperley…
Estoy muy contento. Ya es el sexto gol que le hago y la verdad que hacer un gol en un partido así es inolvidable.

En lo personal, ¿cómo te sentiste?
Muy bien. Es una felicidad enorme ver a la gente de Los Andes contenta.  Ahora tengo muchas ganas de abrazar a mi familia, que son los que están continuamente conmigo. A mi novia que estaba en la popular de ellos… Todo esto es impagable.

El plus de enmudecer al Beranjer no tiene precio…
Ahora con el tema de que la hinchada no puede ir a la cancha, no hay nada más lindo que enmudecer un estadio. Hoy la verdad que después de ver festejar a mis compañeros, después del gol, ganar es impagable. Es algo hermoso. 

 

Viernes 18 de Abril de 2014 | Fútbol Profesional


subir