Hecho y dicho

Las cosas como son. El Milrayitas y la alegría después de una nueva victoria en Turdera. Dialogamos con Bevacqua, Gagliardo, Ortíz y Lorefice. Todos puntos altos de este 1-0 sobre el Cele.

 

Por Matías Cala

“Es lo más lindo para mí. Uno siempre espera este partido, quiere jugarlo y hoy se me dio. El grupo se merecía un triunfo porque venía haciendo las cosas muy bien y creo que lo ganamos merecidamente. Yo me sentí muy bien, gracias a Fabián (por Nardozza) tengo todo el respaldo y también de mis compañeros. Así que estoy muy feliz. Vimos un video que nos motivó que era una realidad, que sumó y salimos a ganar para quedar en la historia de Los Andes y más allá que este grupo esta dejando todo yo en lo personal como hincha, me críe en este club y me sentí muy feliz. (Luis Bevacqua y la alegría de un Milrayitas más)


“Es una sensación hermosa. La fecha anterior se nos había escapado, no se había jugado un buen partido. Y hoy creo que nos jugábamos la última ficha. El equipo dejó todo. Capaz nos complicaron un poco con la pelota parada, pero nosotros intentamos jugar en todo momento, ser agresivos”. (Fernando Lorefice, de lo mejor de la cancha)


“La verdad que estoy muy contento. Tenemos un grupo bárbaro. Nos merecíamos este triunfo tanto nosotros como la gente. Y desde los personal, lo importante es que cada vez me voy sintiendo mejor. Ojalá pueda darle grandes satisfacciones al club”. (Cristian Ortiz volvió a jugar de titular y lo hizo en buen nivel)


“Una alegría enorme para nosotros porque con esto entramos a posición de Reducido y además  le ganamos a un equipo que estaba arriba. Y para la gente que lo vive de otra manera, que lo soñó. Sin dudas, es una alegría que le debíamos. Sabemos que es el folclore del fútbol y es una lástima que no pueda estar la gente nuestra, pero aun así estaba atrás nuestro, estaba en cada pelota que luchábamos y gracias a Dios lo pudimos lograr. La verdad que el video que vimos suma, todo lo que pueda aportar cosas positivas y sea de buena fe suma. Todo ayuda”. (Maximiliano Gagliardo, clave con la atajada del final).

 

Viernes 18 de Abril de 2014 | Fútbol Profesional

subir