En buenas manos

Después de un gran fin de semana en cuanto a resultados, nuestras Inferiores continúan con los trabajos en Villa Albertina. Miércoles: buen práctica del Selectivo a cargo de Barrera. El Nene, atento a todo…

 

Villa Albertina respira fútbol. Cada metro que damos, lo percibimos. Basta con levantar la vista, mirar el horizonte y ver chicos y más chicos. La Sexta bajo las órdenes de Cacho Córdoba. La Cuarta elogando junto al profe Marcos Díaz. Los arqueros con Willy Quiroga. La Viejita Pizarro entrenando defensores… Postales que nos regaló la práctica de este miércoles en nuestro predio de Inferiores.

Siempre vale la pena hacerse un tiempo y recorrer los rincones de la Villa. Como otras veces nos detuvimos para charlar con los profes de las Divisiones Menores, en esta oportunidad, nos dimos el lujo de disfrutar la práctica del Selectivo. Y no exageramos: fue un lujo.

Juveniles de Cuarta, Quinta y Sexta se entrenaron en forma diferenciada junto al flamante entrenador  Marcelo Barrera y su coequiper Gastón Galarza. Y por supuesto, seguidos atentamente por el coordinador Juan Carlos Díaz. El Nene para los amigos.

¿En qué consistieron los trabajos? Hubo de todo. Reducido, trabajos tácticos, movimientos de ataque-defensa y para cerrar, definición junto a los delanteros. Como adelantamos a través de nuestras redes sociales: “Profesionalismo 100%”. El futuro es hoy.


ESTAN LAS FECHAS: Faltaban ellos para cantar Bingo. Nos confirmó Esteban Vignale que el próximo 27 de abril comenzará el torneo de PRE AFA, mientras que dos semanas más tarde, es decir el 11 de mayo, será el turno de la Liga Metropolitana. Nos vamos preparando: otros 250 Milrayitas salen a la cancha…

 

Miércoles 16 de Abril de 2014 | Fútbol Amateur

subir