Están en casa

Un privilegio. El equipo de alto rendimiento del Taekwondo se prepara para el Mundial de Julio con entrenamientos específicos en nuestro gimnasio. Así se motivan…

 


Es sábado. El viento sopla fuerte. Cuesta mantener la puerta del gimnasio cerrada. Por enésima vez, un grupo de taekwondistas va y viene de esquina a esquina por el frente del Gallardón. Son los integrantes del equipo de alto rendimiento que nos representarán desde el 23 al 27 de julio en el XVII Campeonato Mundial I.T.F, a disputarse en Roma, Italia. No hay nada mejor que tenerlos en casa…

Se preparan. Suman entrenamientos. Acumulan exigencias…  El instructor Francisco Quintana, a cargo de la delegación, dispone y ellos ejecutan. Trabajos aeróbicos. Combate. Formas. Perfeccionamiento técnico. Y claro, como no van a estar motivados: se viene la máxima competencia del deporte.

Además del grupo de alto rendimiento, recordemos que los días martes y jueves, tanto en el Gallardón como en la Sede, continúan las prácticas de nuestra escuela.

Repasamos los horarios:


EN EL ESTADIO GALLARDON

Martes y jueves
Infantiles (5-10)
18 a 19 hs
Cadetes (11-14) 19 a 20 hs
Juveniles y Adultos (15 en adelante) 20 a 21 hs
Instructor: Santiago de Lojo
Informes: 1530602885


EN LA SEDE SOCIAL

Martes y jueves 19 a 20 hs.
Instructor: Matías Quercia
Informes: 1567330663

 

 

Martes 15 de Abril de 2014 | Taekwondo

subir