Derrota por puntos

Nuestro profe de Boxeo Aliosky Ayme León cayó el último sábado en su segunda pelea en la Federación. Fue ante Sebastián Lebenztaj, representante del equipo argentino de Los Cóndores. Vale para sumar rodaje.

 

No pudo repetir el éxito del debut. Después del triunfo obtenido ante Martín Basile, nuestro profe de Boxeo Aliosky Ayme León perdió en su primera pelea en suelo argentino al caer por puntos ante Sebastián Lebenztaj, integrante del equipo nacional de Los Cóndores.

El rendimiento de Ali fue de menor a mayor. En el primer round sufrió con la izquierda de su rival (cayó a la lona a los 25 segundos), y recién a mitad de combate pudo soltarse y mostrar sus credenciales.

Más allá de la derrota en sí, la pelea fue una buena excusa para ganar ritmo de competencia y que el ambiente del boxeo argentino comience a conocerlo. Principalmente, después de enfrentar a Lebenztaj, uno de los máximos exponente en la categoría 75 Kg.

 

SEGUNDA PELEA

 

¿CUANDO VENIS?: Continúan los entrenamientos de Boxeo Recreativo en Los Andes. Las clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21, en las instalaciones del Gallardón.

 

 

Martes 15 de Abril de 2014 | Boxeo Recreativo

subir