Hicieron su estreno

Nuestras Divisiones Inferiores del Básquet debutaron este fin de semana ante Olimpo. La victoria llegó de la mano de la categoría Sub 13, que se impuso por una diferencia abrumadora.

 

Por Mauro Castro

Finalmente, luego de la postergación por el paro de jueces, las Divisiones Inferiores del Básquet pudieron debutar. El rival para la presentación fue Olimpo, en condición de visitante. El CALA sólo pudo obtener un triunfo, y fue en la categoría Sub 13.

La única victoria de la jornada llegó de la mano de los Pre Infantiles, donde nuestro equipo se impuso por una abrumadora diferencia: 60-25.

Sin embargo, el resto de los encuentros serían favorablse a Olimpo. La categoría Sub 15 perdió 67-37, mientras que los Sub 17 cayeron 75-40.

Por su parte,  la sub 19 tampoco pudo ganar, y fue superado - aunque en un encuentro mucho más parejo-  por 82-70. El “Milrayitas” y Olimpo llegaron a estar igualados en 63 unidades, pero sobre el final, los locales lograron imponerse.

Además, se presentó la categoría Sub 11, aunque en este encuentro no hubo ni vencedor ni vencido, ya que se disputa sin tanteador.

Ahora, las Inferiores jugarán la próxima fecha ante Country, aunque resta definir día y horario. 
 

FOTO. Ganadores. Los Pre Infantiles.  

 

Lunes 14 de Abril de 2014 | Básquet Masculino


subir