Doble empate

La segunda fecha de LAFA ante Lafuente arrancó con dos igualdades para nuestras categorías de Futsal. La Primera finalizó 2-2, mientras que la Tercera 1-1. Mañana se presentan las Inferiores.

 

Se le escapó. Tenía todo para ganar, pero dejó pasar una buena chance. En un partido muy peleado, el conjunto dirigido por Ignacio Iglesias igualó 2-2 ante su par de Lafuente y no pudo lograr su segundo triunfo consecutivo. Gonzalo Gamarra y Nicolás Greco marcaron los goles Milrayitas.

Venía on fire. Buenos resultados en la pretemporada, debut triunfal en cancha de Almagro y por qué no ilusionarse con estirar su gran momento en el San Bonifacio. Sin embargo, el Rojo no supo cómo definir el pleito y la visita le robó dos puntos muy importantes.

Por su parte, la Tercera también arrancó ganando, pero Lafuente nunca bajó los brazos y se terminó llevando de Lomas un buen resultado.

Ahora, la tira se completará este domingo con los tres partidos correspondientes a las Inferiores: juegan Cuarta, Quinta y Sexta (Lafuente no presenta Séptima).


 

Sábado 12 de Abril de 2014 | Futsal Masculino


subir