Están los clasificados

El equipo de alto rendimiento de la Fundación Tkdsur y el Club Atlético Los Andes volverá a decir presente en el próximo Campeonato Mundial ITF de Italia 2014. Serán 8 nuestros exponentes. Vamos Lomas.

 


Brillaron en Canadá, ahora quieren repetirlo en Italia. Cumplidos los tres Selectivos, el próximo XVII Campeonato Mundial de Taekwon-do I.T.F ya tiene asegurada la presencia de 8 exponentes del equipo de alto rendimiento que representa a la Fundación Tkdsur y al Club Atlético Los Andes. Claro que sí: la bandera Milrayitas flameará en Roma…

Otra vez entre los mejores del mundo. El team conducido por Francisco Quintana se destacó en el último certamen realizado en el Club CUBA, de Palermo, y anotó 8 nombres en la máxima competencia del deporte. Y como sucedió hace dos años atrás en Ottawa, volverán a decir presentes Francisco y Johanna Quintana, Leandro Wunderlich, Juan Manuel Moreno, Gabriel Palazzo, Brenda Gauto y Miguel Avalos. En tanto, Ayelen Almada completa la delegación de Lomas.

El Campeonato se llevará a cabo del próximo 23 al 27 de Julio en el Centro Olímpico de Fijlkam, en Roma. Repasamos especialidad y categoría de nuestros participantes:


Ayelen Almada: Lucha Femenino hasta 50 Kg

Johanna Quintana: Lucha Femenino hasta 60 Kg

Brenda Gauto: Lucha Femenino hasta 65 Kg

Miguel Avalos: Lucha Seniors Masculino hasta 76 Kg

Francisco Quintana: Forma IV Dan Adulto Masculino

Leandro Wunderlich: Rotura de Poder

Juan Manuel Moreno: Rotura de Poder

Gabriel Palazzo: Rotura de Habilidad


Por su parte quedaron como suplentes, otros 4 representantes del equipo, entre ellos nuestros instructores Santiago de Lojo y Matías Quercía.


Santiago de Lojo: Lucha y Forma I Dan Adulto hasta 64 Kg

Matías Zavaleta: Lucha Masculino hasta 70 Kg

Ezequiel Iglesias: Lucha Masculino hasta 58 Kg

Matías Quercia: Rotura Habilidad


 

Sábado 12 de Abril de 2014 | Taekwondo

subir