Con las Reservas listas

Es la apuesta de la B Metro. En la última reunión de la Divisional se dio un gran paso para poner en marcha una prueba piloto para que se disputen partidos preliminares entre Reservas y Selectivos. El torneo oficial arrancaría la próxima Temporada.

 


Una idea sobre la mesa y el consentimiento de toda la Divisional. Hay grandes chances que la próxima Temporada vuelvan los torneos de Reservas a la Primera B Metropolitana. En un principio se jugaría en la previa de los partidos o en su defecto, por razones de operativo y costos, los días miércoles.

“Los Andes apoya la moción”, aseguró el vicepresidente Daniel Degano. “Los técnicos siempre nos reclamaban la falta de competencia y ésta es una buena oportunidad para contrarrestarlo”, reconoció el máximo representante Milrayitas en AFA.

¿Qué dice el bosquejo? Un equipo integrado con juveniles o jugadores de primer contrato más tres profesionales y el torneo amistoso que arrancaría el miércoles 23 de abril y finalizaría 23 de julio.

Pero no nos adelantemos. Por lo pronto, como primera medida, el próximo lunes se tratará nuevamente el tema y sino hay impedimentos, durante las últimas 8 fechas de la Temporada, se dispondrán dichos encuentros a modo de prueba piloto. Que ruede la pelota…

 

FOTO: Vivas y Oroño, últimos juveniles en ser promovidos al plantel profesional. ¿Hora de jugar?

 

Sábado 12 de Abril de 2014 | Fútbol Profesional


subir