Copamos el podio

Cumplimos. Repasamos los resultados obtenidos por nuestros representantes en el torneo Apertura de Karate 2014 realizado en el Microestadio del Gallardón. Nos fue muy bien…

 


Ya te contamos el color, revivimos el torneo con imágenes y ahora nos queda por repasar los resultados de nuestros competidores. ¿Cómo nos fue? Estuvimos a la altura. Bien por la Escuela conducida por nuestro sensei Fabián Romero.

Participaron más de 200 competidores de distintos puntos del país y los alumnos Milrayitas demostraron crecimiento logrado a lo largo de los últimos meses. 13 de ellos lograron podio. A ver…

En Kata, Los Andes tuvo dos exponentes que se subieron al primer lugar. Ellos fueron Verónica Torres y Juan Pablo Manzo. En tanto, Luis Villalba, Germán y Leonel Torres se llevaron la medalla de plata y Tomás Arias, Lucía Fernández, Génesis Rigotti, Mauro Luna e Ian Gatto la de bronce

¿Y en Kumite? En Kumite también hubo alegrías. Mauro Luna salió victorioso en su categoría, mientras que Génesis Rigotti y Elías Aiminder fueron segundos y Mariano Aiminder e Iván Vergara, terceros.


Lo que viene. Nuestro grupo de Karate ya está mentalizado en la próxima competencia. Será los días 17 y 18 mayo en el 9º Campeonato Nacional de San Luis. El mismo se llevará a cabo en el Estadio Provincial Ave Fénix.

 

FOTO: Pequeño gigante. Juan Pablo Manzo se subió a lo más alto del podio en el certamen de formas.

 

 

 

Viernes 11 de Abril de 2014 | Karate

subir