Suma peleas

Que se venga la segunda… Después de su debut triunfal en suelo argentino, el profe de Boxeo Ali se presentará este sábado ante Sebastián Lebenztaj, del equipo nacional de Los Condores. Un gran desafío…

 

Ya pasó la prueba inicial. En su primera pelea en territorio argentino, el cubano Aliosky Ayme León mostró todo su poderío y venció en tres rounds a Martín Basile. ¿Y ahora? Ahora tiene una nueva oportunidad para mostrarse. El sábado afrontará su segunda pelea en la Federación  Argentina de Box. A seguir sumando experiencia…

“Quiero que todos me conozcan”, había dicho en diálogo con Sitio Oficial. Y este fin de semana tiene una buena excusa para cumplir su cometido. Es que nuestro profe Ali protagonizará uno de los combates destacados de la noche del sábado.

Enfrentará en 75 Kg. a Sebastián Lebenztaj, representante del equipo argentino de Los Condores, hoy, según los expertos en la materia, “el futuro del boxeo argentino”.

La velada está prevista para las 20 y además de la presentación de de Ayme León (cerca del final) habrá otras 23 peleas. El valor de la entrada será de $40 la popular, $50 la especial, y $70 el ring side. Dirección: Castro Barros 75, CABA.

 

VIDEO PRIMERA PELEA

 

 

Jueves 10 de Abril de 2014 | Boxeo Recreativo

subir