Todos por los chicos

Albertina tiene nueva conducción. Anoche fue oficializada la conformación de la Subcomisión encabezada por Sergio Celona. En tanto, Juan Carlos Díaz asume como coordinador. Bienvenido otra vez, Nene…

 

Miércoles, reunión de Comisión Directiva y una oficialización. El Fútbol Amateur tiene nueva conducción. El dirigente Sergio Celona fue designado como máximo responsable de dicha Subcomisión. Estará acompañado por Norberto Barros, Ricardo Castronuovo, Cristian Enei, Leo Ferni y Pablo Vecchio.

Y la primera decisión fue nombrar un coordinador. ¿Quién fue el elegido? Juan Carlos Díaz. Sí, el Nene. Un hombre muy querido por toda la familia Milrayitas y que conoce como pocos los rincones de Villa Albertina.

Junto a él trabajará Marcelo Barrera, otro con pasado en nuestra institución, y quien tendrá a su cargo el Selectivo y el equipo de Tercera, nueva apuesta de la Primera B Metropolitana.

Sin dudas es una gran noticia y que nos enorgullece como club. Hoy Los Andes es sinónimo de crecimiento y el Fútbol Amateur vuelve a dar otro paso hacia adelante.


 

 

Jueves 10 de Abril de 2014 | Fútbol Amateur

subir