Hecho y dicho

Una cancha que nos sienta bien. El Rojo volvió a ganar en el Parque y se acomodó arriba. Repasamos la palabra del goleador Noriega, Gagliardo, Bevacqua y Pajón.

 


“Sabíamos que acá no se terminaba el campeonato, pero un triunfo nos iba a dar un plus más para seguir metiéndonos más arriba. Si bien arrancamos abajo, reaccionamos rápido y pudimos darlo lo vuelta con mucha actitud. Lo más importante es que se ganó”. (Mauro Pajón analizó el 4-2 sobre el Charro).


“Fue un buen encuentro. Por suerte ganamos y esperemos seguir por este camino que lo estamos haciendo bien. Sabemos que el domingo se viene otro partido de seis puntos con Fénix y ojalá podamos ganar para llegar bien a Temperley y pasar una buena semana. (Luis Bevacqua y la confianza que generan las victorias”.


“Más allá de los goles que siempre son importantes fue fundamental haber ganado. De acá hasta que termine el campeonato son todas finales y hay que tomarlas como tal. Nos comprometimos a sumar mucho porque queremos entrar al Reducido y pelear por el ascenso”. (El hombre gol del partido, Alejandro Noriega).


“La intensión era atacar y creo que se dio como lo habíamos planeado. Generamos muchas situaciones, hicimos muchos goles y eso siempre es importante. Hoy le ganamos a un equipo directo y nos sacamos de encima ese mote que nos cuesta ganar de visitante. Demostramos estar a la altura”. (El arquero Maxi Gagliardo valoró el triunfo afuera de casa).

 

Miércoles 9 de Abril de 2014 | Fútbol Profesional

subir