Con el pie derecho

Gran debut de nuestro equipo principal de Futsal en la primera fecha de LAFA. Los Andes se despachó con un contundente 12-6 sobre Almagro. En tanto, la Tercera logró un heróico 5-5 y las Inferiores cayeron en una jornada apasionate.

 

¿Quién dijo que sin AFA no hay Futsal? Error. Los Andes debutó en buena forma en La Liga de Lafa (Liga Argentina Futsal Afista). El equipo principal consiguió un valioso triunfo en su visita a Almagro, mientras que las Inferiores, con la Tercera a la cabeza, jugaron grandes partidos.

Sigue en racha. El Milrayitas estiró los festejos a los partidos oficiales. Después de una buena pretemporada (incluyó victoria sobre Monte Grande y UAI Urquiza), el elenco conducido por Nacho Iglesias piso fuerte en José Ingenieros y en una muestra cabal de su potencial, se impuso 12-6.

Por su parte, la Tercera remó de atrás todo el partido y con mucho amor propio logró reponerse dos veces al marcador en contra (primero perdía 4-0, después 5-1) y terminó igualando 5-5.

En tanto, en Inferiores, pese al esfuerzo de nuestros chicos, Almagro fue más y se impuso en los cuatro encuentros restantes de la tira (partidazos en Cuarta y Quinta División).


Repasamos todos los resultados:

Primera División: Almagro 6 – Los Andes 12
Tercera División: Almagro 5 – Los Andes 5
Cuarta División: Almagro 3 – Los Andes 2
Quinta División: Almagro 11 – Los Andes 10
Sexta División: Almagro 9 – Los Andes 3
Séptima División: Almagro 5 – Los Andes 2


Lo que viene. Los Andes recibirá a Lafuente y luego enfrentará en un partido muy esperado a los vecinos de Municipalidad Lomas de Zamora…

 

Lunes 7 de Abril de 2014 | Futsal Masculino

subir