Enchufadísimo

"Estoy muy metido acá, muy contento de haber vuelto al club de donde salí", dice Matías Maidana después de su experiencia en Boca.

Por Javier Mazparrote

Poco lo pudo disfrutar la gente de Los Andes. Lo hizo debutar Mario Rizzi allá por el 2006, pero se fue a probar suerte nada mas ni nada menos que a Boca, junto a su hermano Jonathan. Las cosas del fútbol hicieron que allí no tuviera espacio, y con el ascenso de Los Andes volvió para quedarse por una temporada. Es una vuelta, más que un refuerzo y en un campeonato competitivo tendrá la chance de pegar otra vez el salto.

Un viejo conocido de Lomas ¿Cómo tomás esta vuelta a Los Andes?

Contento por haber vuelto al club de donde salí. Con  todas las expectativas de ponernos a punto .

¿Te sorprendió el ascenso de Los Andes?

El club se manejó bien y el equipo respondió y pudo ascender de categoría. La B Nacional será un campeonato duro, pero lindo a su vez. Habrá que meter puntos desde el inicio para tratar de mantenerse.

¿Qué recuerdos te dejo tu paso anterior por el club?

La verdad estuve muy pocos partidos jugando en Los Andes. Me surgió la posibilidad de irme a un club de primera y no lo dude en su momento. Ahora espero una oportunidad para jugar y hacer las cosas bien.

¿Qué experiencia te dejó Boca?

Fue una experiencia enorme estar al lado de grandes jugadores como Palermo,  o  Ibarra, Uno aprende mucho. Esperemos que esa experiencia sirva para jugar otra vez en Los Andes.

¿Cuáles son tus objetivos para lo que viene?

Estoy metido acá, con ganas de entrenar a full y esperando a que el técnico decida quienes juegan. Estoy tranquilo, haciendo las cosas como siempre y si uno hace las cosas con paciencia, le van a salir bien. Queremos lograr algo importante y que el grupo se siga uniendo cada vez más para llegar al objetivo que todos queremos: dejar al club en la B Nacional.

 

Domingo 3 de Agosto de 2008 | Fútbol Profesional

subir