Un domingo especial

Aprendimos y disfrutamos junto al Karate. Histórico torneo de Apertura de la Temporada en el Microestadio del Gallardón. Asistieron más de 400 personas a lo largo de todo el día. Que se repita.

 

Y un día nuestro Microestadio latió al ritmo del Karate. Nos dimos el gusto y el lujazo de ser anfitriones del torneo que inauguró la Temporada 2014 de la actividad. ¿Las conclusiones? Altamente positivas. Participaron 203 competidores de distintos puntos del país y la riqueza técnica estuvo a la orden del día. Excelencia pura...

Estacionamiento completo, buffet a pleno, tribunas en sintonía. “Que linda está la cancha”, escuchamos decir a uno de los participantes mientras se disponía a realizar la entrada en calor sobre la Popular Boedo. Y comentarios como éste, muchos más. “El frente quedó muy bueno”, se sumó una madre tras cruzar el hall de ingreso de la calle Santa Fe. 

Fueron 12 horas para admirar. Durante la mañana se realizaron las competencias de Kata (forma) y cerca de las 15, tras el descanso y el recibimiento de la bandera de ceremonia, comenzó el Kumite (combate). Los primeros en salir a escena fueron los danes y luego completaron los cinturones de color.

Además fueron reconocidos a lo largo del evento los Sensei participantes, jueces y por último, nuestro presidente Carlos Sierra, quien recibió una plaqueta y el cálido aplauso de los presentes.

Solo restan palabras de agradecimiento. Gracias a nuestro profe Fabián Romero, y todos los que integran la familia del Karate por regalarnos este día y seguir demostrando que el Club Atlético Los Andes es una apuesta constante al deporte amateur.

 

Más fotos en nuestra Galería del Face Oficial: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.630840873621138.1073741888.126299324075298&type=1

 

 

Lunes 7 de Abril de 2014 | Karate

subir