Comunicado oficial

El Club Atlético Los Andes pone en conocimiento de sus asociados algunas consideraciones importantes en relación a la decisión de los Organismos de Seguridad de suspender el partido con Chacarita. Leer atentamente.

 

COMUNICADO OFICIAL

En referencia a la suspensión del partido que íbamos a disputar con el Club Chacarita Juniors el 05/04/14, y como ampliación a nuestro comunicado anterior queremos informar a socios y simpatizantes:

1. Hemos sido notificados de la suspensión y posterior reprogramaciòn del partido por parte de la Policía 1ra. de Lomas de Zamora y la AFA en el transcurso de la mañana del día de ayer.

2. De los organismos antes citados hemos recibido información que la causa de tal decisión era la consecuencia de una virtual situación con hechos de violencia. Esto en virtud de la presentación en el noticiero de canal de televisión Crónica TV el viernes por la noche, de un supuesto simpatizante del Club acompañado de una abogada en la que expresan, entre otras cosas, amenazas y persecuciones.

3. Ante esta situación procedimos a solicitarle una urgente reunión al Sr. Comisario de la 1ra. de Lomas de Zamora, a la que accedió y estuvimos reunidos durante el mediodía de ayer.

4. El funcionario ratificó que, como consecuencia de lo acontecido en el programa de televisión antes mencionado, elevó un informe a sus superiores jerárquicos, y esto terminó con la decisión de los Organismos de Seguridad de suspender el partido.

5. Asimismo hemos solicitado una reunión con las autoridades distritales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a efectos de tomar cabal conocimientos de cuál va a ser el temperamento a adoptar por los Organismos en el futuro.


Sin perjuicio del relato cronológico anterior, queremos manifestar que luego del encuentro con Villa Dálmine, y en función de la reunión que mantuvimos con las autoridades policiales y judiciales, procedimos a realizar una serie de tareas tal como nos fueran indicadas con el objeto de brindar mayor seguridad para el día del partido que se iba a disputar con el Club Chacarita Juniors. Las mismas fueron aprobadas por la Policía.

Asimismo reiteramos que, como decidimos en conjunto con nuestros socios en la Asamblea Extraordinaria del pasado 21/02/14, no vamos a desistir de jugar en condición de local en nuestro estadio y continuaremos haciendo todos los esfuerzos necesarios para lograrlo.

Por último queremos dejar en claro que aquellos asociados que quieran recuperar el dinero del bono ante Chacarita podrán canjearlo por pesos a partir de este lunes en nuestro de Centro de Atención al Social (Av. Santa Fe de 10 a 20 hs) o en su defecto, utilizarlo directamente para el partido de local frente a Fénix (programado en un principio para el próximo domingo a las 15:30) y así evitar realizar nuevamente el trámite en la Jefatura Distrital.

 

Muchas gracias

Club Atlético Los Andes

 

FOTOS: En la Galería de Imágenes, el detalle de las obras solicitadas por los Organismos de Seguridad. Fueron realizadas durante la semana y aprobadas por la Policía.

 

 

 

Domingo 6 de Abril de 2014 | Comunicados

subir