Estamos listos

Mañana es el día. Este domingo a partir de las 9 se llevará a cabo el torneo que abre la Temporada 2014 de Karate. Además es el primer certamen que se realiza en nuestro Microestadio. Estás invitado a participar...

 


La espera terminó. Meses y meses trabajando para este certamen. Y el día llegó. Este domingo vamos a poder disfrutar el primer torneo de Karate en las instalaciones del Microestadio del Gallardón. Y será la apertura de la competencia para el deporte. Un lujo. Vamos nuestros chicos. Muchos éxitos.

De primer nivel. No hay otra forma de explicarlo. Participarán 23 escuelas de distintos puntos del país, 203 competidores (serán 28 en representación del Club Atlético Los Andes) y miles de sensaciones encontradas. Expectativas, nervios, ansiedad, concentración….

La jornada comenzará a partir de las 9 de la mañana y a lo largo de todo el día habrá distintas especialidades de Kata (formas), Kumite (combate), Kata Equipos, Kumite Equipos y Show Ippom. Estarán a cargo de la fiscalización responsables de la Federación de Karate de Buenos.

“Vamos a tener competidores de muchas destreza técnica”, adelantó el sensei Fabián Romero, instructor de nuestra escuela y organizador del evento. Y valoró: “En los campeonatos nacionales participan alrededor de 250 competidores, y para nosotros haber sumado este número de inscriptos, habla de la transcendencia que tomó. Es muy importante”.

Recordemos que éste es uno de los tres torneos centrales de la FKBA. Después  será el turno de San Luis y en noviembre cerramos la competencia en San Pedro. Un lujo que nos dimos...

 


VENTA DE ENTRADAS: Las localidades se venden en la puerta y tienen un valor de $20. Los menores de 10 años no pagan. Están todos invitados a participar. Dirección: Av. Santa Fe 159. Los esperamos.

 

 

Sábado 5 de Abril de 2014 | Karate

subir